lunes, 22 de julio de 2013

Noa!

Hola confidentes!
¿Qué tal vuestro fin de semana?
Hoy no os traigo nada relacionado con libros ni con adaptaciones ni películas o series, hoy me he permito el lujo de presentaros al nuevo miembro de mi pequeña familia: Noa!


Esta pequeña traviesa llegó a casa el sábado y desde entonces nos trae como locos! Lo muerde todo, corretea y duerme, ese es su día a día. Así que no me deja nada de tiempo para leer, porque los ratos que está tranquila los aprovecha para recoger un poco y para descansar, que nos agota!
Tengo empezadas dos lecturas, algo muy raro en mi porque nunca leo dos lecturas a la vez, pero empecé con Canciones para Paula (si, aún sigo intentando curar el chasco que me llevé con Buenos días princesa) y al día siguiente conseguí Rompiendo las reglas, y como le tenía tantas ganas no pude esperar. Así que intentaré acabar uno de los dos lo más pronto posible para traeros la reseña.
Y vosotros, ¿tenéis mascostas? ¿Y que estáis leyendo? Contadme! Que aunque no pueda actualizar tan a menudo paso por aquí cada día y veo vuestros comentarios, que me hacen sonreír cada vez que veo uno nuevo. Gracias por pasaros, de verdad!
Besitooos perrunos!! =)

5 comentarios:

  1. Ay que monada, que cuqui!!!! jajajajajaja Felicidades por el nuevo miembro revoltoso jejeje.

    Yo estoy leyendo Forbidden, pero psss no es que me esté gustando mucho..

    Besos Kris!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si que es una monada, nos tiene ganados.
      Creo recordar que leí alguna reseña, pero por lo que me dices no te motiva mucho no? Jaja ya me pasaré cuando hagas la reseña!
      Besitoooos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Pero que cucada!!!!!! Madre mía si es que me la como!!!!

    Yo tengo un perrito que se llama Jazz. Hace ya tres años que lo tenemos en casa y lo recogimos de la perrera. Creo que es el perro más mimado de la faz de la tierra ajajjajajajajajaa pero estamos todos enamorados de él!!!

    Ahora mismo estoy con Desátame de J. Kenner. Bueno, eso es muy optimista. Estoy en la primera página xD

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, gracias por pasarte!!
    Si Jazz esta mimado es porque seguro que es muu buenoo, tiene suerte de estar con vosotros! =)
    Bueno aunque solo sea la primera pagina ya es algo jajaj Ya contarás que tal cuando lo termines!
    Besitooos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...