viernes, 13 de septiembre de 2013

Nueva película sobre el mundo de Harry Potter

Hoy me dirijo a todos los que, como yo, son fans de la saga Harry Potter y durante años han sido seguidores de las aventuras del joven mago y sus amigos, a los que esperaban con ansia que saliera el siguiente tomo para poder continuar con los misterios y la magia, a los que cumplían el ritual de ir a la primera sesión de cada película que se estrenaba, y a los que la primera vez que fueron a ver Harry Potter y la Piedra Filosofal no podían ir solos al cine y cuando fueron a ver la segunda parte de la última película ya tenían el carnet de conducir.


Y es que J.K. Rowling ha echo publico que habrá una película sobre el mundo de Harry Potter, pero no a modo de secuela ni contará con los mismo personajes, se trata de la adaptación cinematográfica del libro complementaria a la saga "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", escrito por la misma autora pero otrogado a Newt Scamander como autor, ya que se trata de un libro que utilizan nuestros personajes preferidos para sus clases de criaturas mágicas.
Será el debut de la escritora como guionista, que ha dicho:

"Siempre he dicho que solo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está"

"A pesar de que estará ambientada en la comunidad de magos y brujas donde yo he sido feliz durante 17 años, la nueva cinta no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mago"

"Las leyes y costumbres de la comunidad secreta mágica será familiar para todos los que han leído los libros de Harry Potter o haya visto las películas, pero la historia de Newt empezará en Nueva York, setenta años antes del nacimiento de Harry Potter"

¿Qué os parece? Yo personalmente creo que no era necesario y que solamente han encontrado una vía para ganar más dinero explotando al ya muy explotado joven mago que nos cautivó. Y a pesar de que adoro lo que nos descubrió Rowling y la admiro por el potencial que ha demostrado al crear todo ese mundo, me parece que se ha acostumbrado a embolsarse una cantidad de dinero y viendo que su novela para adultos no ha tenido el éxito que esperaba ha dado marcha atrás y ha vuelto a lo que sabe que funciona. Pues siento decir que me parece a mí que tanto ella como Warner Bros se va ha llevar un chasco... Aunque quién sabe, tal vez me equivoque.

4 comentarios:

  1. Opino lo mismo que tu... Creo que no ha tenido éxito con el otro libro y ha querido volver a lo que de verdad le da fama (y dinero, sobretodo dinero) Yo esperaba que esto ocurriera pero siempre tuve la ilusión de que hiciese algo relacionado con la vida de Voldemort ya que me parece interesante este tema pero... bueno esto... no sé, no me llama la atención. Esperemos a ver que pasa...

    Besoos!!^^

    ResponderEliminar
  2. Yo de Harry Potter sólo he leído el primero y espero ponerme pronto con el segundo ^^
    Y opino lo mismo que tú: dinero, dinero y dinero. Sólo lo hace para ganar eso...
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. De Potter solo he visto las pelis, dudo que llegue a leer los libros algún día.

    Me quedo por aquí guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Creo que no hacia falta ya sacar otra pelicula. Ya esta bien como esta harry potter.Pero como muy bien decis todo por dinero. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...