domingo, 10 de noviembre de 2013

Breve explicación...

Hoy vengo con una entrada muy breve pero creo que muy clara, y es el motivo por el que últimamente estoy algo más ausente y no me paso tan a menudo por vuestros blogs como me gustaría y más que una gran y extensa explicación os dejo con una imagen que lo resume muy bien:


Esto es lo que pasa cada vez que me siento al sofá y me dispongo a navegar por mi blog y los vuestros, que esta cosita peluda no deja de mirarme y de traerme juguetes para jugar y claro.. ¿Cómo decirle que no? Así que he inventado un nuevo método que es mucho mas lento pero parece que efectivo: Con la mano izquierda sujeto el juguete y con la derecha os escribo! xD Así hasta que se cansa y se va a su camita a descansar.
Para los que no la conozcáis aprovecho para presentaros a mi pequeñaja que es la alegría de la casa y hasta tiene su propio perfil de instagram (lo se somos unos locuelos xD) es noa_golden_retriever. Supongo que todos los que tengáis mascotas me entenderéis y es que son un amor y nos alegran los días, igual que también saben como sacarnos de quicio con sus trastadas!


Ahora a acabar de exprimir el fin de semana que los domingos también están para sacarles provecho y no solo para lamentarnos porque mañana hay que trabajar!

5 comentarios:

  1. Hola :)
    jaja encima te ponen esas carita y no puedes resistirte para comerselos jaja.
    que guapa es :), amigos fieles y leales. (nose que haria sin la mia) dan mucha alegria. :) muchos besicos Kris

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D

    Te entiendo perfectamente ya que a mí me pasa lo mismo con mi gato. Es sentarme frente al ordenador y se pone encima del teclado para que lo acaricie.
    Tu perrita es una monada, es que como no quererlos, si son puro amor ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Tu perrita es preciosa, con mi gato me pasa igual, tampoco me deja tranquila jajaja y es imposible no hacerle caso

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te comprendo perfectamente jajajaja Salvo que mi perro es mucho más pequeño y entonces suele pisotearme el teclado para que le haga caso y por narices tengo que terminar jugando (yo suelo tirarle una hamburguesa de juguete con el pie, él se divierte yendo a por ella y trayéndomela jajaja)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que cosita tan guapa! Si te mira con esos ojazos es normal que no puedas resistirte a jugar con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...