viernes, 29 de noviembre de 2013

Prisioneros!

Ya es viernes!
Hoy vengo con una nueva película en el "Día del Espectador", la vi hace unas semanas en el cine y la verdad es que me sorprendió para bien.

Título original: Prisoners
Duración: 153 min.
Director: Denis Villeneuve
Guión: Aaron Guzikowski
Productora: WB / Alcon Entertainment
Reparto: Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Viola Davis, Maria Bello, Terrence Howard, Melissa Leo, Paul Dano, David Dastmalchian, Dylan Minnette, Erin Gerasimovich, Kyla Drew Simmons, Zoe Soul, Len Cariou, Wayne Duvall, Sandra Ellis Laffert
Género: Thriller. Drama.
Sinopsis: Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Opinión personal: Esta es la película que fui a ver uno de esos días en los que no tienes una película elegida para ver pero te apetece ir al cine, así que por recomendación de un conocido al final me decidí y tengo que decir que no me arrepiento.
Es larga, no voy a negarlo y en ciertos puntos puede llegar ha hacerse algo pesada porque podrían haber contado lo mismo acortándola un poco, así que se podría decir que pecan de explicar demasiados detalles y demasiado lentos.
Como bien cuenta la sinopsis, la trama es sencilla, un padre que se vuelve loco buscando a su hija desaparecida y se desespera al ver que la policía no hace avances, algo que podría pasarle a cualquiera en su misma situación, así que decide buscarla por su cuenta.
Los actores lo bordan, sobretodo Hugh Jackman, que en esta película borda el papel de padre desquiciado y nos hace olvidar por completo que es el mismo actor que da vida a Lobezno.
Consiguen mantenerte enganchado al caso todo el tiempo y el punto clave de la película es la tensión constante que mantiene al espectador sin pestañear y esperando ver que sucede a continuación, algo muy importante desde mi punto de vista para una buena trama.
Así que resumiendo, si eres un amante de los thrillers que te tienen en vilo todo y el tiempo y sin poder apartar la vista de la pantalla, esta es una buena película para ti.


¿La habéis visto? ¿Os gustó? Porque a mi padre por ejemplo no jajja para gustos colores, claro!


3 comentarios:

  1. Hola

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)

    Espero que te pases por el mío :)

    Un beso ;P

    No sabía nada de esta peli y Hugh Jackman me encanta :P

    ResponderEliminar
  2. Hola ^.^
    La verdad es que no conocía este película pero no se si la veré, ya que no me termina de convencer :S
    Muchas gracias por la crítica.
    Acabo de conocer tu blog y es genial, me quedo por aquí ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    tiene muy buena pinta la película, y Hugh Jackman me encanta jaja. Espero verla pronto, un besico

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...