lunes, 24 de marzo de 2014

Book Tag: El cuerpo humano literario

¡Buenos días!
Ya estamos a lunes otra vez y hoy me cuesta más que nunca porque me he despertado con un resfriado importante, eso me pasa por dormir con el culo al aire xD Pero bueno, para hacerlo más ameno vuelvo un lunes más con un Book Tag. Este en concreto lo vi en el blog Dreamy Day And Night y como me gustó tanto os lo traigo hoy.

1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista:


Donde los árboles cantan (Laura Gallego): Hay muchos libros bonitos y que me han gustado nada más verlos, pero sin duda recuerdo que fue amor a primera vista cuando vi esta preciosa portada. Lo tengo aún pendiente de leer pero espero que la historia sea igual de bonita

2. BOCA: Un libro del que todos hablan:


Eleanor & Park (Rainbow Rowell): He leído muchísimas reseñas sobre este libro y todas buena, así que habéis adividado, estoy como loca por hacerme con él y juzgarlo por mi misma

3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida:


Rebeldes (Susan E. Hinton): Uff.. esta ha sido una elección muy difícil porque tengo muchos libros que son las piezas clave de mi colección, pero me quedo con Rebeldes de Susan E. Hinton. Tal vez no sea una obra maestra ni tenga nada especial ni del otro mundo, pero en su momento me marcó y siempre será importante para mí, porque fue clave en mis inicios en el mundo de los libros.

4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste rápidamente:


Cazadoras de sombras, saga completa (Cassandra Clare): Me dio muuuuy fuerte con esta saga y los devoré, literalmente. Era empezar uno y a los dos días o así el siguiente y así hasta leer todos los que había publicados, disfruté como una enana.

5. HÍGADO: Un libro gordo:


Harry Potter y la Orden del Fénix (J.K. Rowling): Creo que es mi libro más gordo y sin duda con el que disfruté horrores. Creo que sobra decir que lo leí en un suspiro. Aún recuerdo el día que salió a la venta, fui a primerísima hora a mi librería a comprarlo y nada más llegar me senté en el sillón y a leer como una posesa.

6. APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro:


Los hombres que no amaban a las mujeres (Stieg Larsson): Lo cogí con ganas porque todo el mundo hablaba de él y quería juzgarlo por mi misma. La trama y las investigaciones que van haciendo hasta llegar al final me gustó, pero se me hizo sumamente pesado en ciertos momentos.

7. CORAZÓN: Un libro romántico:


Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia): Se que hay muchas opiniones encontradas con esta novela, porque o te gusta o la odias, y en mi caso es lo primero. Me enamoré con ella y disfruté mucho.

8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo:


Veronika decide morir (Paulo Coelho): Aquí estaba entre dos: Cien golpes o Veronika decide morir, y finalmente me he decidido por este último. Lo leí por recomendación de una amiga a pesar de que no las tenía todas conmigo, pero finalmente acabé encantada a pesar de su dureza.

9. CABELLO: Un libro superficial:


El chico malo (Abby Glines): Lo he puesto aquí porque la protagonsita se pasa tooooodo el tiempo describiendo lo bueno que esta Beau y lo mucho que le pone, así que tanto físico se ha ganado este puesto.


10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro:


Todos mis libros: En esta no me puedo quedar solo uno, todos mis libros son piezas del mi tesoro particular.

Esto ha sido todo confidentes, cuales son vuestras elecciones? Me he entretenido mucho con este book tag, sobretodo porque me ha costado bastante escoger alguno de los libros, así os animo a que lo hagáis también. Y antes de despedirme os recuerdo que hay un sorteo en curso en el blog y que finaliza el día 31 así que aún estáis a tiempo de apuntaros, solo tenéis que hacer click aquí =)


12 comentarios:

  1. Hola guapa! a mi también me entró por los ojos la portada de Donde los árboles cantan, es que es preciosa. También devoré los libros de CDS, aunque yo me quedé en el cuarto, me llevé un pequeño chasco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Los hombres que no amaban a las mujeres es uno de mis libros favoritos jaja La verdad es que las portadas de los libros de Laura Gallego son preciosas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola kris!!!

    Es verdad que el de Laura galllego entra por los ojos eh,pq es preciosa la portada....de los demas,pues te copio lo de Eleanor y Parker,he leido tan buenas reseñas de él que le tengo tb ganitas...De los demas, pues los clavastes jajajajajajjaja,pero no pq no los haya leido,que no los he hecho,pero si que he visto coincidencias con varias jajajajajaja
    Y totalmente de acuerdo con lo de UÑAS,son mis pequeños tesoros, y sacaria la bruja q tengo dentro si alguien me los toca mal,o me los maltrata.

    Un besito,me encanto este tag!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, este tipo de Book Tag, no lo había visto jajaja.. Buenísimo.
    Niña, cuídate mucho y recuperare pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaa!!

    No puede ser, tienes que leer ¡¡a la de ya!! Donde los árboles cantan ^^ Es una preciosidad, me encantó (suspiro). Muy chulo el Book tag, me ha gustado mucho :D
    Cuídate ese resfriado y deja de dormir con el culo al aire!! jajajajaja ;

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Que buen book tag! Muy divertido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de hacer este book tag en mi blog, ya que me parece muy original e interesante :)
    Eleanor & Park fue un libro que me gustó un montón :) Espero que lo puedas conseguir pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. La edición de Donde los árboles cantan es muy bonita, pero cuando lo leí me decepcionó un poco.
    La saga Millenium me gustó bastante, igual deberías haberle dado una oportunidad más allá que Los hombres que no amaban a las mujeres

    Le tengo muchas ganas tanto a la saga de Cazadores de sombras como a Eleanor y Park, ver si me animo los leo de una vez.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Espero que ya estés mejor, por aquí con tanto cambio de temperatura es imposible no resfriarse.
    Un book tag muy original. Donde los árboles cantan me gustó mucho y la edición es preciosa. A Eleanor&Park le tengo bastante ganas y Harry Potter me encanta. Coincido contigo en que cuido todos los libros como oro, procuro que no se doblen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Espero que estés mejorando, está el tiempo loco! ¡tápate el culo!! xD
    oye, ¿por qué siempre haces tags tan super-xulis? te lo cojo para próximos !
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Donde los arboles cantan, espero que te guste, fue mi mejor lectura del año pasado :) Cazadores de sombras, se leen en un momento, te mantienen enganchada a sus paginas. Ahora mismo estoy muy enganchada a harry potter y la orden del fenix, uff, esta muy emocionante jaja me a encantado saber tus elecciones, gracias por hacerlo :) besicoss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este booktag. Personalmente, yo también me sentí MUY atraída por la portada de Donde los Árboles Cantan, que acabó siendo una de mis mejores lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...