martes, 8 de abril de 2014

Novedades Círculo Rojo

¡Buenas noches!
Hoy me han cambiado el turno en el trabajo y después de pasarme la tarde entre recados y darle al mocho (porque maldito sea el día en que se decidió que debía llover barro, tengo la terraza echa un ascazo...) he sacado algo de tiempo para pasarme por aquí y para no perder el hilo de mi último post he decidido seguir con las novedades para este mes de Abril, y en este caso os traigo mis preferidas de Círculo Rojo.

Nº páginas: 132
Precio: 10€
Sinopsis: Una forma distinta de saborear, conocer y sentir con el alma, el latir del indomable corazón de una tierra que está rebosante de apasionantes sensaciones.
Escondidas entre las páginas de este libro, nos aguardan una sucesión de historias que comienzan a escribirse en una de las habitaciones de una casa centenaria de un pueblo sanabrés.
Un rey y una princesa de cuento, unas monedas de oro, un rincón donde los duendes y las hadas viven a salvo entre unos castaños milenarios, conocer los entresijos de un antiguo castillo, escuchar el aullido de los lobos, asomarnos al mundo desde «El Balcón de Sanabria», acercarnos a unas romerías que saben a pulpo y suenan a gaita, darse un baño entre sirenas, echar una mirada al pasado, navegar en una barca por el lago y descubrir su entorno legendario, dar un paseo bajo las estrellas por las empedradas calles de Puebla, recitar un puñado de versos desordenados por las caprichosas musas misteriosas, empezar a escribir desde una estación de ferrocarril el comienzo de una nueva y próxima novela mientras esperamos a que llegue nuestro tren…
Es una invitación a emprender un mágico viaje de la mano del sentimiento y la imaginación. A poco que lo deseemos, no nos resultará difícil dejarnos llevar y soñar despiertos, pudiendo abrir despacio los brazos para poder así, tocar el cielo.




Nº páginas: 114
Sinopsis: Leer Nunca sabrás es descubrir la Verdad a través del misterio y el miedo. La realidad puede resultar confusa... Las claves del presente se encuentran escondidas en el pasado. Asegúrese de que nada le distrae mientras lee. Necesitará de toda su atención si desea resolver el puzzle.









Nº páginas: 264
Sinopsis: Probablemente el libro más romántico del año, "Amor y huesos" es la historia real de una chica de 25 años que lo dejó todo para luchar por su sueño. La historia transcurre entre Albacete y Palma de Mallorca, su ciudad natal. Narrada en primera persona, nos cuenta sus vivencias en esa ardua lucha por abrirse camino, así como una verdadera historia de amor que le ha marcado para siempre, y una mala etapa de su vida que le adentra en una obsesión por la delgadez y que le puede hacer recaer en los trastornos alimentarios. Una vida llena de historias surrealistas, emocionantes, dolorosas y pasionales que no te dejarán indiferente.




Nº páginas: 94
Sinopsis: Desde que era adolescente, Stefanie estuvo obsesionada con la búsqueda de una ciudad, una ciudad invisible al ojo humano, una ciudad que no aparece en los mapas. Ahora, ya graduada en psicología, Stefanie sufre un encontronazo con un ejército de vampiros que buscan lo mismo que ella. Entonces, cae en manos de la doctora una misteriosa pieza que la empuja a emprender numerosos viajes alrededor del mundo, para descubrir si la ciudad que tanto ansiaba hallar… es real.










Nº páginas: 144
Sinopsis: Laura decide que es el momento de luchar por lo que la arrebataron catorce años atrás. Ha aprendido a defenderse con las palabras, con su cuerpo y con cada una de sus acciones, y está preparada para presentar batalla. Aunque para ello tenga que sacrificar lo que más valora y emprender un viaje que quizás cambie su vida para siempre. Amor, aventuras, amistad y una gran dosis de magia, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar por recuperar a los seres que amas?





Tengo que admitir que no era muy fan de las portadas de esa editorial porque normalmente me parecían sosillas y simplonas, pero este mes me he enamorado de más de una y es que desde mi punto de vista han mejorado mucho en eso. Estas son las que me han llamado la atención a mí, pero como ya sabéis esta editorial saca muchas novedades cada mes, así que si queréis ver el resto solo tenéis que entrar aquí.
Y a ti, ¿Qué historia te apetece conocer? =)


2 comentarios:

  1. No conocía ninguno de ellos pero Amor y huesos creo que es el que más se parece a lo que suelo leer y podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Nunca sabrás me ha dejado muy intrigada :O La portada es una pasada, y la sinopsis me tiene con cara de lerda pensando ¿y esto de qué irá? jajaja

    Gracias por la info ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...