viernes, 25 de julio de 2014

Trailers

¡Raros días!
Hoy me he despertado con truenos y lluvia pero con un calor igual de asfixiante que ayer ¿hola? ¿Y este viernes de julio tan extraño? En fin, lo importante es que es viernes, y después del día asqueroso que tuve ayer en el trabajo, ya puede granizar que yo estoy feliz.
Y por eso vengo con buenas noticias para los amantes de las adaptaciones cinematográficas, porque os traigo dos trailers muy esperados por todos y que han dado que hablar.

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS


Empezaré por el que mas me interesa a mí (soy así de egoísta..) y el que más tiempo hace que salió. Se trata de la adaptación de Buenos días, princesa de Blue Jeans, que se estrenará el próximo 25 de diciembre. Para los que no lo sepáis empecé con muchas ganas esta novela y no fui capaz de terminarla, algo que me sigue molestando porque realmente tenía muchas esperanzas en ella y en su autor. Así que seguro veré la película haber si me gusta tanto como para volver a intentarlo con la novela.

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY


Fans de esta saga ir a por braguitas nuevas, va que me espero.. Ya lo tenéis aquí! Tengo que admitir que a pesar de no ser fan de la saga y de no haber conseguido pasar de los primeros capítulos, yo también tenía ganas de ver el trailer y veré la película, haber si consiguen que Anastasia y su diosa interior no me caigan tan mal. Y creo que tengo suerte de no ser fan de la saga porque algo me dice que decepcionará, no es posible llevar a la gran pantalla todo lo que en el libro se cuenta, al menos no en un cine normal. Pero mejor no opinar sin verla. Así que a contar lo días que faltan para el 14 de febrero (por fin la gente dejará de ir a comprar regalitos tontos y se dedicará a otra cosa).


¿Que os parecen los trailers? ¿Es lo que os esperabais? Yo veré las dos, así que en cuanto lo haga ya os comentaré que tal en mi sección El día del espectador, y lo haré desde el punto de vista de alguien que no ha leído las novelas.
Disfrutad del fin de semana, yo voy a haber si planeo algo para mis vacaciones porque como siempre esperamos al último  momento y a lo que surja, no tenemos remedio. Y por supuesto intentaré coger un libro, porque desde luego que llevo una racha mala de verdad.
¡Besitos confidentes!


3 comentarios:

  1. ¡Hola! No creo que vea Cincuenta sombras, la verdad es que no me llama nada, eso sí, seguramente veré El club.
    Besos, y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo más curiosidad por ver El club de los incomprendidos, por eso de ser una producción española y ver como ha quedado, que el de 50 sombras de Grey, y eso que no me he leído los libros de Blue Jeans.

    ResponderEliminar
  3. Del de 50 sombras esperaba algo más cutre, no sé aún qué puede salir de esta adaptación xD pero el mejor tráiler es el que se ha estrenado hoy, el de El corredor del laberinto *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...