lunes, 8 de diciembre de 2014

Book Tag: Amores Literarios

¡Estamos de puente!
Aunque hoy es fiesta me paso por aquí igualmente a saludaros y así compensar mi ausencia de la semana pasada.
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo sin parar, empezando a arreglar regalos y de arriba para abajo, pero eso no impidió que ayer por la tarde sacara mi maleta de navidades y decorase todo el piso =)
¿Os apetece un nuevo Book Tag? ¡Pues vamos allá! Este lo vi hace tiempo en el blog Silencios entre páginas y me pareció tan "amoroso" que no he dudado en traerlo.

¿Cuál fue tu primer amor literario?


Mis gemelos Weasley, ellos fueron mi primer amor literario. A pesar de que me encantaba leer a los tres protagonistas, cuando salían escenas de los gemelos pelirrojos disfrutaba muchísimo. También tengo una debilidad especial por Sirius, Lupin y Tonks, pero ellos ocupan el primer puesto. (Os habéis dado cuenta de lo que tienen en común mis personajes preferidos de HP verdad? Que cruel fuiste Rowling.. snif!)

Un libro del que te enamoraste a primera vista.


MARAVILLO DESASTRE: Sé que hay portadas mejores y más bonitas, pero cuando vi ésta me enamoró y aunque leí reseñas no muy positivas acabé comprándolo porque no veía más allá de la bonita portada. Es cierto que la historia no es lo que esperaba, pero tampoco me decepcionó, una buena novela para pasar una tarde entretenida.

Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando.


LAS PRUEBAS: Lo empecé con mucho cariño porque había tenido muy buena experiencia con El corredor del laberinto y acabé amándolo porque toda esa acción trepidante no me dejó separarme de él ni un minuto, sin duda el mejor de la saga.

Un libro por el que sientes pasión pero no amor.


A TRES METROS SOBRE EL CIELO: He escogido este porque cuando lo leí me apasionó la historia de amor y me metí muchísimo en la trama, no podía dejar de leer, realmente me fascinó. Pero aún así no es uno de mis preferidos.

Un libro del que te sentiste engañado o decepcionado.


¡BUENOS DÍAS, PRINCESA!: Tenía muchas ganas de leer algo de Blue Jeans y todas las reseñas de él que había visto lo ponían por las nubes, pero a mí no me acabó de convencer, ni siquiera fui capaz de terminarlo. Tal vez no era mi momento para este libro, llegó a aburrirme. Le daré una oportunidad a la película, haber que tal está.

Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente.


CINCUENTA SOMBRAS DE GREY: Hablaban tan bien de ti, querido Grey.. Eras tan sexy y atractivo, tan masculino.. que casi me convences, pero entonces conocí a Anastasia y su diosa interior y solté el libro como si quemase..

Un libro que empezaste odiando y acabaste amando.

Aquí no se me ocurre absolutamente ninguno, porque si ya de primeras lo odio directamente no lo leo.

Un libro que es y siempre será el amor de tu vida.


SAGA CAZADORES DE SOMBRAS: Me encantó esta saga, la leí sin darme cuenta, devoraba un libro tras otro, me enganché tanto a la historia de Clary y Jace que hasta soñaba (obsesionada de mier...) A partir del cuarto empecé a mosquearme un poco, pero aún así la pluma de Cassandra siempre me gustará y ese humor suyo no deja a nadie indiferente.

Un libro con el que acabaste teniendo hijos (Acabé teniendo mas libros por culpa de este)


REBELDES: Me cautivó tanto la historia y la forma de escribir de Susan que tras él vinieron La ley de la calle, Tex y Esto ya es otra historia. Y porque no había más que sino también estarían en mi poder.

Un libro con el que te ves envejeciendo.


MELOCOTÓN LOCO: Me reí muchísimo con él y quedé enamorada de sus personajes por eso se que me acompañará toda la vida y será uno de los primeros libros que le a mi hija adolescente para leer.


¿Entretenido verdad? Pues adelante, ahora os toca a vosotros =)
Me despido ya que hoy he madrugado para aprovechar mi último día del puente y empezar mañana la rutina con buen humor. ¡Que tengáis un bonito lunes confidentes!


9 comentarios:

  1. Los gemelos Weasley también son de mis preferidos, y Sirius, y Lupin y Tonks xDDD ¡Rowling es cruel! Todavía no lo supero T_T
    Las Pruebas es genial, qué pasada cuando están "Abajo"... Pasé una angustia...
    Cazadores de Sombras es genial, ¿has leído la trilogía de Los Orígenes? Porque Will Herondale es genialísimo :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Me ha gustado mucho este booktag, y también tus respuestas ^^
    A mi también me encanta la portada de Maravilloso desastre y al igual que a ti, cuando leí A tres metros sobre el cielo me encantó :D
    Los gemelos Weasley también me encantan, aunque me quedo con Ron <3
    Cazadores de sombras me gustó mucho pero donde estén Los Orígenes que se quiten esos jaja
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, los gemelos Weasley *___*
    Me paso lo mismo con Las pruebas.
    Me ha gustado el tag.
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de entradas y de book tags, me permiten conoceros un poquito más a través de lecturas que, para bien o para mal, os han marcado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el Book Tag, sin duda te lo robo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Wow. Cásate conmigo. En serio. (Bueno, en serio no jajaja)
    pero es que jo, creo que hubiera respondido igual a todo. Bueno, mi Weasley preferido siempre será Ron, pero yo también me decepcioné con mi primer y único Blue Jeans (¿cuenta si no lo he terminado?), me espanté con la diosa interior de Anastasia xD, devoré Cazadores de Sombras como si no hubiera mañana, y me enamoré (para luego desencantarme) de la portada de Maravilloso desastre...
    La verdad es que tenía muy muy mal concepto de Megan Maxwell porque no he podido terminar ninguna de las novelas eróticas que he empezado y no quiero ni oír hablar de nadie que haya escrito ese género, pero viendo lo similar de nuestros gustos estoy casi segura de que Melocotón loco cae estas Navidades jajaja

    Muchas gracias por la entrada, la he disfrutado mucho :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me decepcionó ¡Buenos días, princesa!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!

    Ayyyy Melocotón loco, ¡qué tendrán los bomberos!, jajajaja. A mi me costó ponerme con Maravilloso desastre, no puedo decir que fuese amor a primera vista ^^ Pero, eso sí, cuando lo leí me conquistó <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en Grey, Anastasia y su diosa interior me requemaron. Y la verdad que Rowling fue cruel con los personajes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...