miércoles, 3 de diciembre de 2014

Novedades Diciembre

¡Buenos días!
Para hoy tenía pensado traeros mi opinión sobre Sinsajo parte 1, pero cuando me senté al sofá y me puse en el portátil para escoger los asientos.. sorpresa! Asientos ocupados, bueno ocupadísimos mejor dicho, así que me toca esperar una semana más. Gente de mi alrededor ya la ha visto y me han metido el miedo en el cuerpo porque todos coinciden con que es muy lenta y no mata, incluso aburrida. ¿Qué me decís vosotros? Por favor subirme la ilusión que ahora mismo está muy por los suelos...
Y no me enrollo más que hoy os traigo esas novedades suculentas y apetitosas que tienen las editoriales para este último mes del año.

EDICIONES KIWI

Fecha lanzamiento: 08/12/2014
Número de páginas: 308
Precio aproximado: 16'90€
Sinopsis: La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

AMAZON (HQN)





Fecha lanzamiento: 11/12/2014
Precio aproximado: 0'94€ (Versión Kindle)
Sinopsis: ¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?
¿Te vengarías, o por el contrario...?









Este mes vengo con solo dos, pero son las que mas me han llamado la atención, sobretodo la última, no solo porque tiene una sinopsis que promete mucho, sino porque la portada me ha encantado a pesar de su sencillez y porque... ¿Hola? Por ese precio me pido dos pares!
¿Qué otras novedades nos han llamado la atención? Decidme que aún tengo que escribir mi lista de los reyes =)
¡Nos vemos el viernes confidentes!




8 comentarios:

  1. Patas de alambre me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya precio el segundo, y la verdad es que la portada llama mucho la atención :)
    A mí Sinsajo me gustó, el libro sí que se me hizo lento pero en la película han metido más acción y se agradece.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. De momento estos dos no terminan de llamar o captar mi atencion :(

    Besitos Kris!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los dos tienen buena pinta, esperaré a leer reseñas. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Kris! Tengo pendiente el de Isabel Keats ^^ y El escolta también me llama, aunque si lo leo sería en ebook.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Me llama la atencion el segundo jaja
    La pelicula de sinsajo, para mi la mejor, me gusto muchisimo en llamas, pero esta me gusta mas :) esperare tu peli-reseña, cuando la hagas :) besicos y espero que la disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola kris!
    Pues no me llama ninguna de las dos sinceramente, no es el genero que suelo consumir, aunque patas de alambre me llama poderosamente la atencion por qué el nombre escojido xD La trama parece llana, al menos asi es la sinopsis para mí.

    La primera me aburre, todo policial e investigacion, prefiero suspenso. Pero debo admitir que la portada tiene un poco de aire a Christian Grey <3

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. El escolta me llama mucho así que a ver si lo consigo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...