miércoles, 18 de febrero de 2015

Top Three Tuesday

¡Holaa a todos!
Aquí me tenéis un miércoles más y de buen humor, algo raro en mí a estas alturas de la semana, cuando estoy rezando por que pasen las horas rápido y poder disfrutar otra vez del fin de semana.
¿Y con que vengo a molestaros hoy? Con un nuevo Top Three Thuesday! =)


NOVIOS LITERARIOS

Lo vi en el blog Los archivos del Valhalla y me gustó tanto que no dudé en fotocopiarlo y traéroslo hoy, aunque he de admitir que me ha costado lo mío escoger solo tres, pero allá vamos!


Minho (Saga El corredor del laberinto): Vale, es verdad que físicamente no me atrae nada, pero desde que lo conocí leyendo la saga me ha conquistado. Es un personaje que me encanta, tanto por su forma de ser como por su forma de actuar siempre que aparece en escena, así que se ha ganado un puesto en este Top Three. ¿Porque no todo tiene que ser el físico verdad?


Lucas y Jota (Sagas Antes de..): Lo sé, he hecho trampas, pero también sé que me lo perdonaréis =) Como os comenté el lunes en la reseña de Antes de que decidas dejarme, Victoria ha creado dos protagonistas masculinos tan atractivos tanto por fuera como por dentro, y tan parecidos y diferentes a la vez que me ha sido imposible escoger, así que me quedo con los dos. Lucas para entre semana y Jota para los findes xD


Jace (Saga Cazadores de sombras): El actor escogido no se parecía mucho al que había en mi cabeza cuando leía las novelas, pero aún así Jace, el personaje, me conquistó desde el primero hasta el último tomo y he de admitir que él tuvo mucho que ver en que leyese los libros en un tiempo récord.

¿Os habéis fijado que todos son protagonistas de saga? Os aseguro que ha sido pura coincidencia xD ¿Coincidís en alguno conmigo? No me negaréis que son irresistibles!
Mañana por la tarde voy con mis dos inseparables a ver las 50 sombras y su diosa interior, aún no las tengo todas conmigo, pero creo que debo verla antes de opinar, así que estad atentos que la semana que viene os traigo mi veredicto.
Un besitoooo!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí Minho me atrae en todos los sentidos posibles de la atracción xD
    Además diría que querría como novio a Damon Salvatore de Crónicas Vampíricas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay Minho...me encanta >_< Aunque físicamente no está mal, no me atrae, pero su personalidad me tiene enamorada <3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Jace, al menos en los primeros libros.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Menuda decepción me llevé con el actor para Jace, con lo que adoraba el personaje y pusieron a ese tirillas... ains xD y adoro a Minho *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...