viernes, 6 de febrero de 2015

¿Veréis la adaptación del señor Grey?

¡Holaaaa!
¿Cómo ha ido vuestra semana? La mía bastante bien aunque con cero tiempo para hacer mis cosas, me tocará ponerme al día el fin de semana, pero estoy muy contenta porque he terminado el libro que tenía entre manos y el lunes os traigo la reseña. =)


Como ya sabréis la semana que viene se estrena la esperada adaptación de la novela top ventas Cincuenta sombras de Grey y yo que soy una cotilla quería saber si sois del grupo de personas que tiene las entradas desde hace un mes o de los que no piensan posar su culo en una butaca para verla.
La novela no me conquistó, no se si porque tenía demasiadas expectativas o porque la diosa interior de la protagonista me sacó de quicio rápidamente (vale si lo se, no la aguantaba un párrafo más) pero la cuestión es que creo que iré a ver la película, se ha propuesto un plan de chicas para disfrutar del señor Grey en pantalla grande y creo que diré que sí. ¿Porqué? Pues no lo se la verdad, supongo que tengo curiosidad por saber como han adaptado una novela con escenas tan eróticas para que sea apta para menores de edad y porque quiero poner a prueba al Mr. Grey haber si consigue revolucionarme las hormonas.
Y vosotros, ¿la veréis? Contadme!
Nos vemos el lunes confidentes, disfrutad de los días de fiesta.


7 comentarios:

  1. Hola :D
    La voy a ver por curiosidad, pero tampoco es que me muera por hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el libro me defraudo mucho, sobretodo el tercero, pero la peli la veo, le tengo ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ni loca voy a verla, a no ser que mi cuñada me lleve arrastrando jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Supongo que me obligarán mis amigas a ir al cine, pero del primer libro no pude pasar, me pareció insufrible el carácter de los dos protagonistas y me veo "sufriendo" en el cine....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Seguramente la vea xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que tengo curiosidad pero no sé si iré a verla al cine o no jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no pude leer la trilogía, el primero ya me desesperó y no lo pude terminar. Pero la película si tengo ganas de verla, a ver si almenos es salvable.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...