lunes, 16 de marzo de 2015

Reseña: Crimen se escribe con A

¡Buenos días!
El viernes como os dije fui a la presentación de Elísabet Benavent y me encantó! Es muy maja y real, tal y como transmiten sus libros, así que disfruté muchísimo de su charla. Había muchísima gente y creí que no me daría tiempo a obtener mi firma, pero a pesar de que nos cerraron "el chiringuito" ella se sentó en un banco de la calle y siguió hasta que todos tuvimos nuestro libro firmado. Lo que os digo, majísima! Me dijo que me preparara para llorar con Encontrando a Silvia y hoy mismo lo he empezado, que miedoooor!
Pero no me enrollo más, vamos a por la reseña =)

Título: Crimen se escribe con A

Autora: Irene Ferb

Número de páginas: 364

Editorial: Ediciones Kiwi (Romántica)

Precio aproximado: 16'90€

Sinopsis: Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca.
Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.


Me encontré una historia diferente que me apetecía mucho, una mezcla de intriga y romance muy interesante y me puse con ella. La verdad es que me a sorprendido para bien, no es que no me esperase gran cosa, pero si es verdad que no las tenía todas conmigo con el crimen que tiene que investigar la protagonista y el final me ha gustado.
La historia está contada desde el punto de vista de Aridane, la protagonista, pero de vez en cuando la autora nos regala algún capítulo desde el punto de vista de Rebeca, la víctima y eso ayuda a comprender mejor toda la historia.
Tenemos ante nosotros a tres sospechosos con caracteres muy diferentes y un físico igual de diferente, todo hay que decirlo. Aridane concreta cita con los tres con la intención de resolver así el caso y dar con el asesino, pero no todo es tan sencillo como pensaba, ella no contaba con que el amor podía aparecer sin esperarlo.
Con este libro me ha pasado algo muy raro, porque aunque Aridane me ha caído bien y no he llegado a empatizar nada con ella, en ningún momento, en cambio si lo he hecho con Cris, su hermana, que a pesar de ser un personaje secundario ha conseguido moverme algo por dentro.
Y en cuanto a los personajes masculinos es difícil cogerle mucho cariño a ninguno, porque hasta el final no sabes quién ha sido el culpable y siempre tienes la mosca detrás de la oreja.
Y sobre la búsqueda del asesino la he disfrutado mucho más de lo que pensaba, porque no es nada predecible. Unas veces crees que tienes claro quiénes el culpable y al capítulo siguiente cambias de idea y piensas que es otro. Me ha encantado no saber quién era hasta el final.
En resumen, Crimen se escribe con A es una historia que nos tendrá intrigados y que mantiene la intriga hasta el final, haciendo que no queramos separarnos de las páginas hasta descubrir quién asesinó a Rebeca y porqué lo hizo.


¿Lo conocéis? A mí me ha sorprendido para bien, pensaba que sería mas predecible =)
Y hoy mismo.. que digo hoy.. ahora mismo empiezo Encontrando a Silvia.. que ganaas! =)
¡Un besitoooo!

7 comentarios:

  1. Hola :) Cuando salio como novedad me llamo la atención, y ahora que empiezo a ver reseñas positivas más me llama. Tal vez lo que no me termina de convencer es la portada pero...bueno lo importante es el interior! Gracias por la reseña ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, a mi no me termina de llamar...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. No es mi tipo de lectura, besos.

    ResponderEliminar
  4. La tengo anotada en mi lista de deseos, espero que me guste !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo lo acabé ayer (me ha durado menos de un día jaja) y me ha gustado mucho, no pensaba que iba a estar con la intriga hasta el final y también coincido con lo de Cris, ha sido un personaje que me ha gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho este libro ;) Me alegro que la autora Elisabet, firmara a todos, eso habla muy bien de ella!
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Había oído hablar de él pero hasta ahora no me había animado a leerlo. La portada es preciosa, me gusta mucho y la sinopsis me resulta diferente. Espero darle una oportunidad! Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...