viernes, 24 de abril de 2015

Post Sant Jordi 2015

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado la semana? ¿Y vuestro Sant Jordi?
Hoy os cuento un poco el mío, no hay mucho que contar pero me hacía ilusión, ya sabéis lo mucho que me gusta este día. =)

¿Recordáis que os hablé el lunes del libro que quería comprar? Pues puedo deciros que... ¡OBJETIVO CONSEGUIDO! Por los pelos, eso sí xD Ayer trabajé de mañana y hasta la tarde no pude ir a Barcelona. Isasaweis firmaba de 19h a 20h y era su última firma programada, así que teniendo en cuenta que llegué a la paradita a las 19,30h y viendo la larga cola que había pensé que no me daría tiempo, pero aún así me compré el libro y me puse a esperar. Llegaron a las 20h y pico e Isasaweis se levantó.. pero para cambiarse de sitio! Se quedó allí firmando más libros, un amor vamos! Así que ya puedo enseñaros orgullosa mi foto con ella y mi libro firmado. Es tan maja y positiva como parece en sus vídeos =)


Y a pesar de que era tardísimo y Estefanía Yepes llevaba firmando libros desde las cinco, estando tan cerca quise acercarme a probar suerte y efectivamente, allí seguía =) Así que estuvimos hablando un ratito y debo decir que me alegro muchísimo de que haya cumplido su sueño, porque lo merece y porque valoro mucho su trabajo y su esfuerzo. Aunque no me llevé su ejemplar firmado porque yo ya tenía mi libro de ese año, si me llevé su abrazo y ésta foto:


Y eso es todo confidentes, breve pero intenso. Hoy estoy feliz con mi libro y con mi preciosa rosa roja. ¿Cómo fue vuestro día? Contadme, que me encanta cotillear y saber a quién visteis y si os duelen mucho los pies de caminar tanto xD Y por supuesto, a los que no vivís en Barcelona, contadme también como fue vuestro día y vuestra semana si queréis =)
Yo este domingo tengo mi primera cursa (sii al fin me he atrevido, no me lo creo ni yo xD) y estoy rezando para que no llueva, rezad conmigo porfavoor! jaja..
¡Un besito y feliz fin de semana!



4 comentarios:

  1. Me alegro que consiguieras el libro! Y muy chulas las fotos <3

    ResponderEliminar
  2. Qué genial ! Yo trabajo todo el día y me resulta imposible ir a Barcelona un dia de Sant Jordi....bueno, el año que viene, que caerá en sábado, jajajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro que consiguieras llegar a tiempo. Yo pude estar con Elísabet Benavent y aunque estuve en la cola para poder ver a Estefanía, tuve que irme sin poder verla :( Aun así, ¡fue un día fantástico!

    1beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ^-^
    A mí Isasaweis también me gusta mucho, sus vídeos son geniales y hablaba con tanta cercanía que da la sensación de que la conoces jajaja :)
    Estefanía me encanta como escribe, que bien que la hayas conocido.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...