lunes, 25 de mayo de 2015

¿Cuánto es lo máximo que estáis dispuestos a pagar por un libro?

¡Buenos días!
¿Que tal vuestro fin de semana? El mío medio tranquilo medio estresante xD Y ayer tu ve mi primer contacto piel con piel con el sol: terracita, perra durmiendo a la sombra y libro en mis manos, un lujo de mañana, vamos.
Y ahora os toca a vosotros, porque hoy tenemos una nueva entrega de "Tú opinas" =)


¿CUÁNTO ES LO MÁXIMO QUE ESTÁIS DISPUESTOS A PAGAR POR UN LIBRO?

Creo que todos estamos de acuerdo en que los precios de los libros, muchas veces, son demasiado caros. Para las personas que se leen uno al mes pues no está tan mal, pero para los amantes de la lectura como nosotros que entramos en una librería y queremos llevarnos todo lo que vemos, no es algo muy factible, la verdad.
Así que quiero saber cuánto estáis dispuestos a pagar por un libro. Me encantan estos malditos sacadineros con hojas que encierran historias y si estoy esperando un libro con muchas ganas no miro ni el precio, sinceramente, pero también sufro cuando entro en una librería y sé que solo me puedo comprar uno porque mi sueldo no da para más.
A mi parecer, un libro debería costar entre 9 y 20 euros, todo lo que esté dentro de esa franja me parece bien, dejando de lado las ediciones de bolsillo claro, pero esos ya son más baratos. Y digo esto porque los libros que suben de veinte euros me duelen más y muchas veces me hecho para atrás y voy a por otro con un precio dentro de la franja.
¿Cuál es vuestra franja de precios? ¿O, por el contrario, no os importa el precio?


Ya sabéis, tenéis los comentarios completamente abiertos para vuestra opinión, que ya sabéis lo mucho que me gusta leeros =)
Espero que tengáis una bonita entrada de semana, pensad que ya se acerca el veranito.
¡Un besitooo!


7 comentarios:

  1. Hola :) La verdad es que en ocasiones se pasan,he llegado a ver libros de 200 páginas a 20 euros me parece demasiado. A mi cuando un libro vale de 18 para arriba me cuesta comprarlo. En mi opinión si es un libro sin ilustraciones deberia costar por debajo de los 18. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Para mí si baja de 15 está bien, si sube de eso me lo tengo que pensar mucho, tiene que ser de un autor que me guste mucho, o que me lo hayan recomendado y sepa que me va a gustar... Lo máximo que he pagado han sido 30, por una edición en tapa dura de Norte y Sur de Elisabeth Gaskell, pero porque adoro a esa mujer y sabía que la historia iba a ser una de mis favoritas (y así fue). Los libros de Canción de Hielo y Fuego en tapa dura, por ejemplo, también me parecen carísimos, pero creo que merecen la pena (en este caso no los compro yo, los tiene mi novio que lee bastante menos y no le duele tanto jajaja).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mi respuesta sería depende del género que estuviésemos hablando.
    Con esto quiero decir que la literatura juvenil es bastante más barata, y no compraría un libro por más de 16€ sabiendo que en poco más de un año valdrá menos.
    En cuanto a la literatura adulta, por norma general es bastante más cara, ya los libros de bolsillo pasan incluso de 9.95€...Y nos encontramos con libros que no llegan a las 200 páginas en tapa blanda y te cuestan 17€; por tanto tendría que mover el tope a unos 22€ que puede costarte una novela con más de 400 páginas de media.

    ResponderEliminar
  4. Uff, que pregunta. Bueno, cuando espero un libro con demasiadas ansias sinceramente no veo su precio, lo compre y me privó de otro. Pero sí simplemente quiero leerlo porque llamó mi atención la verdad es que me cuesta un poco, y aún más si sale caro y tiene pocas hojas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Siii Kris,tienes razonn..los libros, no siendo unas pocas editoriales q ponen precios asequibles, llegan a ser un lujo y mas con la economía como esta…pero salen mis autoras favoritas,como ahora en junio,y da igual el precio…me tiro de cabeza por ellos jejejejejejej

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo máximo que he llegado a pagar por un libro han sido unos 27 o 28 euros. Libros con tapa dura a los que no me he podido resistir aunque reconozco que cada vez me declino más por los de tapa rústica, más ligeros y económicos.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Yo últimamente me estoy recortando el pienso porque la cantidad de libros sin leer de la estantería está aumentando demasiado y claro, cada vez que voy de compras, como mucho me traigo uno pero no más, y si me lo traigo tiene que ser baratito, máximo quince, pero claro, no siempre es así, antes me daba exactamente igual porque como siempre iba en las fechas de mi cumpleaños pues no lo pagaba yo jajaj aunque la verdad yo le tiro mucho a los de bolsillo, son económicos;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...