lunes, 21 de septiembre de 2015

Cuestionario 4 cosas

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo quería ver Las Pruebas pero no he podido, ya sabéis que para esto del cine siempre soy de las últimas en ver las películas, pero eso no me quita las ganas locas que tengo. ¿Alguien ya la ha visto? ¡Contadme, contadme! =)
Hoy os traigo un tag que vi antes del verano en algún blog (lo siento, no puedo nombrarlo porque no recuerdo en cuál fue) y me hizo tanta gracia que he querido adaptarlo a mí y compartirlo con vosotros. ¿Os apetece leerlo?


Cuatro nombres que usa la gente para mí

--> Cristina: Mi hermana me llama así y mi madre cuando se enfada también xD Y muy a mi pesar mi novio también, supongo que el saber que no me gusta nada mi nombre completo lo anima a ello.

--> Cris: Casi todo el mundo que conozco.

--> Cristi: mi madre, y la verdad es que me encanta porque nadie más me llama así, lo que lo hace mas especial.

--> Keisha: Lo cierto que es jamás nadie me ha llamado así, pero mucha de la gente que me rodea si lo ve escrito lo relacionaría conmigo.

Cuatro películas que he visto más de una vez

Uff.. soy de esas personas que si les gusta una peli la repiten hasta aborrecerla así que podría decir muchas, entre ellas casi todas las adaptaciones de libros, que mínimo las veo dos veces.
No puedo escoger solo cuatro.

Cuatro libros que recomiendo

--> Saga Valeria, de Elísabet Benavent

--> Saga El corredor del laberinto, de James Dashner

--> El heredero de los seis reinos, de Miguel S. Juaneda

--> Y... Melocotón Loco, de Megan Maxwell


Cuatro lugares en los que he vivido

 --> En casa de mis padres

--> En mi primer piso como persona independiente.

--> En mi segundo piso de alquiler

--> Y definitivamente en mi tercer y actual piso, de alquiler también xD Y no, no me gustan nada las mudanzas, aunque parezca lo contrario.

Todos y cada uno de los pisos están en el mismo pueblo, el de toda la vida =)

Cuatro lugares en los que he estado

--> El Port de la Selva o cualquier pueblo bonito de la Costra Brava, como Tamariu, Cadaqués, Cólera...

--> Roma, a pesar del calor me encantó.

--> Londres, ya estoy deseando volver a Camden.

--> Carcassone, enamorada del castillo, con lo que me gusta a mí un castillo xD


Cuatro lugares en los que me gustaría estar

--> Brujas, sin duda será mi próximo viaje fuera de España

--> Menorca, quiero conocer sus bonita calas.

--> Formentera, no he ido nunca, pero ya se que me encantará =)

--> Fiodos Noruegos, mi novio esta loco por ir, así que me ha empezado a contagiar xD

Cuatro cosas que no como

--> Membrillo, lo odio y me da muucho asco.

--> Merluza, no soy muy de pescado, aunque alguno si como, pero detesto la merluza.

--> Sandía, no la detesto ni me da asco, pero no me gusta, cuando alguna vez he comido me da la sensación de que como agua xD Yo soy más de melón fresquito!

--> Vino, cava, sangría... No son comida, pero las pongo igual xD No me gusta ninguna, ni la cerveza, solo la bebo si es con limón y sin alcohol xD

Cuatro de mis comidas favoritas

--> ¡Pasta! Sin duda mi favorita, en todas la variedades posibles

--> Los canelones de la mami =)

--> Revoltillo de bolets (setas) de mi suegro, recién cogidos por él =)

--> Y para resumir y englobar un poco todo.. Casi todo lo que cocine mi madre xD

Cuatro series de televisión que veo

--> Juego de tronos

--> Crónicas Vampíricas

--> Vikingos

--> Arrow

--> The Walking Dead

-->... Aish perdón, creo que ya llevo más de cuatro xD Pero es que podría seguir y no acabaría nuncaaaa xD

Cuatro cosas que espero este año

En general cumplir objetivos y seguir siendo feliz =)

Cuatro cosas que siempre digo

No recuerdo ninguna en concreto xD


¿Os ha gustado? Al menos espero haberos hecho pasar un rato entretenido. Os animo a llevarlo a vuestro blog, yo estaré encantada de conocer vuestras cuatro cosas.
Que tengáis un bonito lunes, confidentes.
¡Besitoooos!


7 comentarios:

  1. A mí también me gustaría ir a Brujas, me encanta la pasta, los canelones de mi madre, y The Walking Dead.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ECDL es una gran recomendación, merece la pena leer la trilogía.
    Roma es una ciudad taaan bonita <33 Me muero de ganas de volver.
    Me pasa igual con la cerveza, solo me gusta con limón.
    Adoro la pasta, sea cual sea y sea como sea, esta riquísima.
    Me ha gustado la entrada :3
    un beso guapa! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha gustado un montón la entrada! Qué curiosa, siempre gusta conocer más cosas de los demás ^^.
    Roma y Londres son geniales, y quiero ir a Carcassone por culpa de mi novio y a los fiordos por culpa de otros familiares jeje
    De series también podría decir varias, molan demasiado xDD

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Genial la entrada, y conocerte un poco más!!, jajaja.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  5. CRONICAS VAMPIRICAS*-* Aiiis yo me he aficionado ahora y no puedo parar de ver capítulos!!! The maze runner a mí no me gustó mucho, solo el primer libro y la adaptación de Las Pruebas dicen que es pésima.. Yo no sé si acabaré yendo a verla. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Kris! Me ha gustado mucho este tag :) Me ha encantado saber más cositas de ti, y además, ¡coincidimos en muchas cosas! Sigue siendo feliz :)

    1beso

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    muy chuloo!!
    asi te conocemos mejor jijiji
    el los libros totalmente de acuerdo, Londres <3
    y en la comida!! menos con los bolets, puaaj!
    y las series, ooo que series!! a cada cual mas adictiva, aunque walking cada vez va a peor jjejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...