lunes, 14 de septiembre de 2015

¡Ya estoy de vuelta!

¡Holaaaa, ya estoy aquí!
¿Me habéis echado de menos? Seguro que no tanto como yo a vosotros, ya estaba deseando ponerme delante del ordenador para pasar un ratito en vuestra compañía.


¿Qué tal vuestras vacaciones? Las mías cortas, aunque parezca que llevo meses de parranda. Como se suele decir necesito unas vacaciones de mis vacaciones. ¿Sabéis cuando estáis tan cansados que os dormís antes de que vuestra cabeza toque la almohada? Pues así estaba yo, pero debo admitir que me ha encantado, a eso le llamo yo exprimir cada minuto del día =)
Supongo que recordaréis porqué decidí irme antes de tiempo este año, tomé la decisión de dedicarme al 100% a algo que necesitaba y creía que debía hacer, pues bien, estoy contenta porqué aunque no tengo nada acabado he avanzado mucho y eso me hace enorgullecerme de mí misma. He sido capaz de ir hacia delante y no perder la ilusión y las ganas, algo muy complicado en mí, creedme, pero tener a alguien a tu lado que te anima a seguir y en parte de "obliga" a sentarte frente al ordenador lo hace todo un poco más fácil.
Y para terminar quería comentaros que a partir de ahora y hasta nuevo aviso solo me pasaré por aquí dos días a la semana, lunes y jueves para ser más exactos. Esto me permitirá compaginar mejor mis horas frente a la hoja en blanco y mis ratitos de locura con vosotros.
Así que con los ánimos por las nubes y una sonrisa en los labios aquí me tenéis dispuesta a volver a la rutina bloguera.
¡Qué tengáis un feliz lunes!
Mil besooooooos


4 comentarios:

  1. Hola Kris, que bueno que hayas disfrutado las vacas, estan para descansar más que para tanto parranda. O yo llegue a ese estadio d emi vida que me gusta disfrutarlas asi xD
    Me alegro que hayas avanzado en lo que estabas necesitando y te has propuesto, lo más importante es disfrutar del viaje mientras se alcanza eso no? Eso decian profesores mios, como cátedra de vida.

    Te deseo lo mejor y me quedo atenta a tus proximas entradas. Mis vacas están acabando hasta el proximo mes que empiece a trabajar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Bienvenidaaa!! Me alegro mucho que vuelvas a estar por aquí, pero mas me alegro de que estés dedicando tiempo a escribir. :) Sabes que siempre estaremos por aqui esperando a la reseña y a lo que nos quieras publicar. :) Espero que el dia de mañana pueda leer una novela tuya jaja sera emocionante :P ¡Nos leemos pronto! besicosss

    ResponderEliminar
  3. Ay veo que hemos aprovechado el verano para lo mismo jajaj yo también dejé el blog un poco perdido, es decir, seguía subiendo reseñas casi todos los días pero les dedica mucho menos tiempo que antes para escribir y por fin puedo decir que he terminado la novela que empecé hace más de un año. Que esté bien o no eso no lo sé xD mucho ánimo y bienvenida otra vez :) un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida otra vez! A veces necesitamos tiempo para nosotros mismos y centrarnos en aquello que queremos conseguir. Ánimo, porque seguro que con paciencia y ganas, lo conseguirás, sea lo que sea :)

    1beso y nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...