jueves, 8 de octubre de 2015

Reseña: Te lo dije

¡Holaaaa!
¿Se os está haciendo muy cuesta arriba la semana? La mía se está haciendo eterna, estoy deseando que llegue el viernes para disfrutar de tres días de descanso y desconexión, pero por ahora me conformo con pasar un ratito con vosotros.
Hoy os traigo una nueva reseña, una de mis lecturas de vacaciones.

Título: Te lo dije

Autora: Megan Maxwell

Número de páginas: 448

Editorial: Planeta (Esencia)

Precio aproximado: 14'90€

Sinopsis: «Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria», pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas Prada, de sus bolsos Chanel, de sus zapatos Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo que cuelgan en su armario, Victoria sólo es una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le da un ultimátum: si en dos meses no consigue convencer a un conde escocés de que ceda su castillo para rodar un anuncio de una marca de relojes, la pondrán de patitas en la calle y perderá su fantástico estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas y una difícil misión empresarial, Victoria se encamina a las Highlands en busca del conde McKenna, pero allí, aparte de lluvia, paletos y vacas, la única pista que encontrará del invisible aristócrata será la de su mano derecha, Niall, quien tiene un plan muy bien trazado para tratar a la española gruñona.


Llevaba meses sin leer nada de Megan y ya tenía ganas, así que en cuanto conseguí Te lo dije me puse enseguida con él. Debo decir que hace mas de un mes que lo terminé y no lo tengo tan reciente como debería para la reseña, pero aún así intentaré mantenerme fiel a la impresión que me causó en su momento.
La trama es entretenida, llena de situaciones divertidas y ridículas que conseguirán sacarte mas de una carcajada. La historia de amor es bonita, aunque bastante predecible. Se intenta crear un poco de misterio en torno al personaje del Conde, pero debo decir que se adivina a la legua desde bien pronto cual es su identidad. Lo que si me ha encantado a sido el entorno en el que sucede todo, en una bonita Escocia descrita con cariño.
En lo que se refiere a los personajes he de admitir que me costó mucho cogerle cariño a los protagonistas, sobretodo a Victoria, de hecho aún no tengo claro si me cae bien o no. Es una personaje insufrible, estúpida y superficial, y aunque se de sobras que parte del encanto de la novela es el cambio de actitud que toma conforme se sucede la trama, en ocasiones he sentido tantas ganas de abofetearla que me picaban las palmas de las manos. Niall, un highlander en toda regla, consigue conquistarte desde el principio, aunque querido Niall, aún espero que me expliques como viste en la Victoria del principio para enamorarte de ella.
Los secundarios son geniales, todos ello, la hermana, los abuelos, la madre y el amigo en la distancia...¡Me han encantado! Así que una vez más ha quedado patente esa rareza mía de cogerle más cariño a los secundarios que a los protagonistas.
En resumen, Te lo dije es una novela fresca, divertida y entretenida que te hará pasar una buen rato mientras disfrutas de esta curiosa historia de amor.


Estoy segura de que muchos ya lo habréis leído porque si no me equivoco es la primera novela de Megan, así que si es así contadme como fue vuestra experiencia, y aún no lo conocéis os animo a haceros con él =)
¡¡¡Un besitooo enormee!!!


5 comentarios:

  1. Hola!
    No lo he leído aun aunque lleva meses en mi estantería pero con tanto libro pendiente muchas veces es difícil elegir lectura, espero pronto animarme y leerla porque los libros de Megan suelen ser una buena elección para mí.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado, es uno de mis favoritos de Megan!! jaja De hecho es de los primeros que leí, y tengo un recuerdo precioso de esta historia ^^

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris!
    Pues fue uno de los primeros libros que leí de la autora y en su momento me gustó. Después seguí leyendo más libros suyos y es cuando empezó a aburrirme y los últimos ya ni los he leído.
    Que descanses en el puente :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. si, creo recordar q si fue la primera novela extensa de Megan q vio la luz....a la prota le daria de guantazos...pero poco a poco me fue gustando....si, tb yo recomendaria este libro

    Besitosss y buen finde

    ResponderEliminar
  5. A nosotras no nos gusto tanto como esperabamos, pero porque ya nos parece mas de lo mismo de megan, es decir, si lo hubieramos leido antes que otros de sus libros, nos hubiera gustado mas, pero ahora ya parece que siempre busque la risa facil, escenas comicas que se ven venir, y en fin, eso jejeje
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...