lunes, 29 de febrero de 2016

Lecturas en marcha

¡Feliz lunes!
Este fin de semana ha sido algo complicado y no tenido ni tiempo ni muchas ganas de preparar el contenido de hoy para el blog, pero no quería dejar de pasarme por aquí, así que he optado por algo sencillo y hoy quiero hablaros de mi lectura actual y de cual será la siguiente.

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?


Su autor se puso en contacto conmigo para que conociese su obra. Cuando vi de que trataba no estaba muy convencida porque no tiene nada que ver con lo que yo suelo leer, pero como ya os dije en mi última reseña, me gusta cambiar de género de vez en cuando, así que me animé. Llevo un poco menos de la mitad y estoy muy contenta de haberme animado porque me está gustando mucho. Espero traeros pronto al reseña para poder explicaros mejor que tal está.

¿QUÉ LEERÉ DESPUÉS?


Aún no lo tengo claro. Estoy casi segura que mi próxima lectura será lo nuevo de mi queridísima Elísabet Benavent, porque tengo el libro en mi mesita de noche desde que lo compré y estoy que no puedo más con mi ansia viva xD Pero también tenía ganas de conocer la primera novela de Araceli, que también tengo en mi Ebook desde hace días, así que me tomaré unos días para reflexionar mientras finalizo mi lectura actual.

Qué tengáis un buen día y un inicio de semana redondo, nos vemos el jueves.
¡Un besito!



7 comentarios:

  1. Coincidimos en el primero, también me lo ha mandado el autor :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues no coincido con ninguno pero espero que disfrutes mucho de los tres libros.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris, yo iba ya a por el de Elísabet Benavent, pero se me cruzó otro y lo he vuelto a dejar...
    A ver cuando lo empiezo, no veo el momento, jajajaja.
    Besos. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía Uróboros, pero esperaré a tu reseña. Y Martina con vista al mar me llama la atención.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Uróboros, pinta bien, muy bien :)

    Besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. pues esta clarisimo jajaja
    Martina!!
    nosotras dejamos de leer el que teniamos porque no podiamos mas jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...