lunes, 27 de junio de 2016

Reseña: Yo, mi, me.. contigo

¡Buenos días!
¿Qué tal el fin de semana? El mío mas largo gracias a la verbena de San Juan, así que he tenido tiempo de tomar el sol, disfrutar de las fiestas de mi ciudad y he aprovechado para leer mucho, es por eso que hoy os traigo una reseña y el lunes que viene o tengo preparada otro. ¡Estoy que me salgo!

___________________________________________________________________________________________________

Título: Yo, mi, me... contigo

Autora: David Safier

Número de páginas: 304

Editorial: Seix Barral

Sinopsis: Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo. Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.

En Abril os traje la reseña de Maldito Karma y ya os dije que tenía ganas de leer algo mas de David Safier, así que escogí este como segunda lectura del autor.
La sinopsis me llamó mucho la atención, quería ver como se las apañaba Safier para contarnos a historia de dos personas metidas en el mismo cuerpo y debo admitir que se ha desenvuelto muy bien, mezclando una vez más el humor con el mensaje real que se esconde detrás de la trama.
Es una lectura muy amena, fácil de leer, con toques de humor que parecen a lo largo de las páginas, no se hace pasada en ningún punto y es tan ágil que cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado.
Debo avisaros que no se nada sorprendente, ya te imaginas el final casi al principio, cuando Rosa y Shakespeare aprenden a convivir siendo dos almas en un mismo cuerpo, pero aún así no resulta aburrido, a pesar de saber lo que va a ocurrir te apetece leerlo igualmente.
De lo que si me he dado cuenta es que este autor siempre esconde un mensaje detrás de cada novela, y casi siempre se trata del mismo mensaje. Está claro que David Safier cree en el alma y en la reencarnación, y me parece muy bien, pero eso hace que sus novelas acaben siendo casi igual y en mi opinión eso puede llegar a cansar.
En resumen, si quieres una lectura amena y rápida, con pequeños toque de humor que te hagan sacar una pequeña sonrisa esta es tu novela, te la recomiendo.

4/5
Es bueno, ¡Léelo!
________________________________________________________________________________________________

¿Habéis leído algo de David Safier? Creo que tiene mas novelas a parte de ésta y Maldito Karma, pero por ahora voy a descansar de él, que aunque me hayan gustado las dos novelas no me apetece mas temas de almas reencarnadas, creo que he tenido suficiente por un tiempo.
¡Qué tengáis un buen inicio de semana, confidentes!
Un besito.


7 comentarios:

  1. La sinopsis ya me ha matado xD
    Me alegra que se haya desenvuelto bien en ese terreno. Es difícil narrar una historia donde dos personas están en un mismo tiempo, así que estoy ansiosa de ver como se las apaña el autor *-*
    Creo que me puede gustar, así que me lo apunto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kris
    Pues de este autor tengo ganas el "Maldito karma" que dices, me atrae leerlo más que éste. A ver si lo consigo ya que con tantas lecturas pendientes...
    Me alegro que disfrutaras bien el finde largo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esta lectura me la han recomendado muchas veces. Pero todavía no he leído nada del autor. Será cuestión de ponerle remedio!! :)
    MUAS

    ResponderEliminar
  4. He leído un par de libros suyos: Maldito karma y Jesús me quiere (que te recomiendo). También tenía ganas de leer Más maldito Karma, aunque este no pinta mal...la idea parece original y ese toque de humor que le da el autor siempre a sus obras, me gusta mucho.
    Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Solo he leído una obra de este hombre y la verdad es que me encantó porque tienes razón son súper amenos y agiles jajaja Aunque eso de que siempre el mismo tema bueno...

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído, pero mi hija lo tiene...no tengo previsto leerlo este verano, pero me está haciendo ojitos desde la estantería de su cuarto después de leerte :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  7. madre miaaa, pero que portada mas graciosaa!!
    nos los comemoos jajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...