jueves, 10 de noviembre de 2016

Tú opinas: ¿Os gusta que os regalen libros?

¡Buenos días confidentes!
Hoy me he levantado preguntona, y como he visto que desde que volví de vacaciones o he retomado la sección Tú opinas, que mejor que hoy para hacerlo.
¿Os apetece un poquito de debate?

¿OS GUSTA QUE OS REGALEN LIBROS?


Lo sé, ahora mismo estáis pensado: Vaya pregunta mas tonta... ¿Cómo no me va a gustar que me regalen libros? ¡Pues claro que sí! Pero si os lo pregunto no es porque no se me haya ocurrido nada mejor, sino porque la respuesta no es siempre sí.
En mi caso, yo siempre aprovecho fechas señaladas del calendario, como mi cumpleaños o Navidad, para pedir un libro y por suerte siempre lo consigo. En este caso, cuando te regalan ese libro que hace tiempo que quieres o que es de tu autor/a favorito/a y aún no lo tenías, siempre es una sorpresa agradable. ¿Pero que pasa cuando te regalan un libro que no va nada contigo? ¿O un libro de tu escritora predilecta que ya tienes? Pues que hace ilusión, pero no es lo mismo. En el primer caso agradecerás el libro y pensarás que es una buena oportunidad para adentrarte en ese género que nunca tocas, pero la realidad es que quedará olvidado en tu estantería porque siempre habrá otros que te apetezcan más. Y en el segundo caso siempre está la opción de cambiarlo por otro, pero el chasco que se lleva la persona que te lo ha regalado no se lo quita nadie.
Así que desde aquí me pongo a favor de que regalen libros, MUY A FAVOR, pero siempre con cabeza, porque en el caso de los libros tampoco sirve regalar por regalar.


¿Qué opináis vosotros? ¿Os ha pasado algo parecido a lo que os he comentado? ¡Explicadme!
Qué paséis un buen día, confidentes, nos vemos el lunes.
¡Un besito!


4 comentarios:

  1. Como todos los regalos ... Siempre tienen su riesgo. Sabes que puede ser que esa persona ya los tenga o no le gusten ... De hecho este fin de semana celebramos el cumple de una amiga y le hemos comprado dos libros. Me encargué yo de escogerlos y ahora estoy con el reconcome de si habré acertado o no pero hasta el sábado no sabremos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! ¡A favor de regalar libros y de que me regalen! Pero poco lo hacen... lo entiendo, no saben si lo habré leído ya o si me va a gustar... Pero que a mi no me importa hacer una lista y que escojan de ahí eh jaja pero nada... Al final, me los auto regalo. xD besicos

    ResponderEliminar
  3. A mi nunca me regalan libros. Jajajaja. Creo que el único que me regaló mi marido fue el año pasado y se suponía que era un regalo de la peque, por el día de la madre y estaba yo delante para elegir.
    Si pido un libro, normalmente a mis padres: Me dan el dinero. Los amigos simplemente no lo piensan o no se atreven a comprarlo por si lo tengo o no me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En mi grupo de amigos hemos cogido la costumbre de hacer una lista de cosas que nos hacen falta o que nos hacen especial ilusión para nuestros cumples. Yo, como es evidente, siempre pongo algunos libros, ¡así que, en mi caso, siempre es una buena noticia!
    Nunca me ha pasado que me hayan regalado un libro que no me gustara, y espero que no me pase nunca XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...