lunes, 30 de enero de 2017

Novedades Febrero

¡Buenos días confidentes!
Bienvenidos a una nueva semana y a la rutina habitual del blog, lo que supone que volveréis a tener dos entradas semanas, cada lunas y jueves, como siempre.
Yo he empezado la semana con ganas y como quiero que hagáis lo mismo os voy hablar de mis novedades preferidas para este mes de Febrero.

EDICIONES KIWI

Título: Tras las cámaras
Autora: Dahlia Adler
Número de páginas: 320
Precio aproximado: 17'90€
Fecha de publicación: 20/02/2017
Sinopsis: La mejor amiga del instituto de Ally Duncan, Vanessa Park, podría ser la estrella del nuevo y genial drama adolescente de moda, pero Ally no está interesada en seguir los pasos de su mejor amiga en Hollywood. De hecho, lo único que siempre ha querido es ir a Columbia y estudiar en el extranjero, más concretamente, en París.
Cuando las facturas médicas de su padre amenazan con echar abajo su sueño, Ally accede a ser la asistente de Van en el set de rodaje para conseguir el dinero que necesita. 
Pasar tiempo extra con Van resulta divertido y conocer a su compañero y protagonista, Liam, es un bonus añadido. 
Todo es idílico hasta que el publicista de ambos actores arregla un encuentro entre Liam y Van para que «salgan» para los tabloides justo después de que Ally se haya besado con él por primera vez. Su acuerdo hará que tenga que decidir qué rol es capaz de interpretar. 
Si no puede actuar según las reglas de Hollywood podría perder a su mejor amiga, sus sueños y su primer amor
.

PLANETA

Título: Quererte no es sólo cuestión de suerte
Autora: Kate Eberlen
Precio aproximado: 18'50€
Fecha de publicación: 01/02/2017
Sinopsis: Tess está en Florencia apurando las vacaciones antes de empezar la universidad. Gus también está en Florencia de vacaciones, pero lo único que desea es escapar de todo. Durante un fugaz segundo, sus vidas se entrecruzan y en los siguientes dieciséis años todo parece indicar que están predestinados a no conocerse… ¿O quizá sí?
Las potentes voces de los dos protagonistas, narradas en primera persona, nos guían a través de sus vidas por separado pero en ellas siempre viven experiencias similares, durante más de dos décadas de tragedias, felicidad y experiencias únicas. Ellos son los irresistibles protagonistas de la mayor historia de amor de su generación. 
«Se cruzan, se intuyen, se oyen. Sin embargo, a veces tienen que pasar veinte años para reconocer al amor de su vida.»





Normalmente os traigo tres novedades, pero esta vez solo os he puesto dos. El motivo no es que no me interese ninguno más, sino que tengo aún mas de uno que quiero del mes de Enero y no quiero ponerme el caramelo en la boca jaja.. ¿Qué os parecen estos? A mí me parecen interesantes, tienen buena pinta.
¡Feliz lunes!
Un besito para todos.


7 comentarios:

  1. Estoy esperando el segundo y le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero es el que más me llama, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. El segundo me llama poderosamente la atención *-*
    A ver si puedo hacerme con el.
    ¡Espero que tú te puedas hacer con ambos! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quererte no es sólo cuestión de suerte es el que más me llama de los dos, me parece curioso por esos encuentros y desencuentros de la pareja protagonista.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Por decir alguno, creo que el que más me llama es "Quererte no es sólo cuestión de suerte", porque por la temática que tiene el primero no creo que me fuese a gustar. Pero en todo caso ninguno de los dos son libros que esté deseando leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola kris!!
    Pues así a simple vista no me llama ninguno, pero todo sea que cambie de opinión al leer las reseñas :)
    Ya nos contarás!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que ninguno me llama particularmente la atención y es hasta un alivio porque así no incremento mi interminable lista de pendientes.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...